Diego Vrancic

Formación

Soy diseñador Gráfico desde el año 1994, egresado de la primera promoción de la Escuela Superior de Diseño Gráfico de Rosario. En 2007 continué mis estudios y egresé del Programa Senior en Comunicaciones en Marketing a cargo de la Asociación de Agencias de Publicidad de Rosario en colaboración con el Instituto Superior de Publicidad de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

Experiencia

En mis primeros años como diseñador trabajé junto a la agencia de publicidad A1 en rubros de indumentaria y gastronomía. Al poco tiempo me encontré diseñando para marcas líderes en indumentaria como This Week, Chento Corp., Anarakoo, Cuesta Azul y Full Sail, tanto en diseño como marketing.

En al año 2000 junto a otros socios fundamos O`Connell`s, el primer Pub Irlandés de Rosario. Años después me desvinculo como socio, aunque mantengo el desarrollo de la imagen de su cadena de franquicias.

Ese mismo año creo Estudio Saga, mi estudio de diseño y formo una alianza junto a la agencia Mac Rouillon Publicidad, para dirigir su departamento creativo. Soy también co-fundador de la editorial Fowler Ediciones con la que, entre otros productos, creamos la Guía de Rosario, una guía turística que editamos junto al ETUR (Ente Turístico de Rosario) y que es la guía oficial de la ciudad.

Desde el año 1999 hasta el 2011 fui miembro del cuerpo asesor de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), tanto a nivel institucional como así también como consultor para las empresas que integran la asociación. Area:imagen, comunicación y marketing.

En estos años de profesión me he especializado en imagen corporativa, diseño editorial y packaging. Mi experiencia me permite asesorar a empresas en estrategias de posicionamiento, penetración de mercados y comunicación en general.

Esta es una pequeña muestra de mis trabajos. Los elegí porque son proyectos que disfruté mucho al desarrollarlos. Cada uno de ellos tiene una buena historia detrás que me reconforta, que hace que hoy pueda decir que sigo eligiendo mi profesión porque la siento, la disfruto y la amo, y eso es lo que trato de dejar en cada nuevo desafío cuando me pongo a crear.